No cierra ni el Sanatorio Salto ni Agencia Central por coronavirus

Los brotes de coronavirus en Salto que multiplicaron de 14 a 21 los casos nuevos en el departamento, generaron olas debido además a la falta de información y cruzamiento de datos entre los responsables de instituciones afectadas y la opinión pública.

Mientras ayer se conocían los nuevos casos de Covid, hoy jueves 31 se supo que en el caso del Sanatorio Salto, solamente uno de los funcionarios del lugar contrajo la enfermedad y que el mismo fue aislado de inmediato.

En tal sentido, ese centro asistencial cumpliendo con los protocolos sanitarios previstos, comenzó a realizar los hisopados que entendían necesarios y decidió no cerrar sus puertas, tal como había sido informado a Laguardia, por fuentes médicas.

Las mismas entendieron que se daría un cierre preventivo para cumplir con las medidas sanitarias y que una vez esto el Sanatorio seguiría funcionando con normalidad.

Pero desde ese centro asistencial aseguraron que esa situación no se va a dar y que tras cumplir con todas las medidas protocolares, seguirían funcionando normalmente.

Por otro lado, la empresa Agencia Central anunció públicamente que tres funcionarios del lugar contrajeron coronavirus y que por tal motivo, decidieron realizar los hisopados que entendían correspondientes al personal afectado.

Aunque también en ese sentido no cerraron sus puertas y trabajan de manera habitual, ya que realizaron los hisopados y controles a las personas que entendieron, junto con la autoridad sanitaria, que tenían que hacerles.

Hoy se esperan más resultados y se aguarda de un momento a otro para conocer la situación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.