Nos tienen que dar orgullo


Las calles de la ciudad son nuestra referencia diaria por varios motivos. Primero porque son las que dibujan la ciudad en la que vivimos y también porque nos ayudan a orientarnos. Pero sobre todas las cosas, nos unen y nos comunican.

A la mayoría de los salteños, el estado de las calles, avenidas y caminos les importa mucho. Porque una calle bien arreglada, como debe ser porque para algo pagan impuestos los ciudadanos y la Intendencia debe responder con este tipo de servicios, une y comunica mejor a las personas, las hace llegar a destino más rápido y les da seguridad y confianza para desplazarse.

En una encuesta realizada hace pocos días por una empresa de Montevideo sobre los temas que más les interesan a los salteños de su departamento, casi el 40% de los mismos dijo que les importaba mucho el estado de las calles.  

Y no es para menos, las obras de refacción de calles y avenidas, así como de caminería rural, deben ser una prioridad en el próximo Gobierno, ya que en éste solamente hicieron lo que entendían que podían, y cuando uno transita por la ciudad es más factible que pueda romper su vehículo por los pozos que tienen, que llegar en hora al lugar donde uno va.

En mi caso tengo sobrada experiencia en esta materia, sé qué es lo que se necesita para arreglar las distintas arterias que comunican a la población en la ciudad y el interior, y estoy capacitado para planificar un plan de obras que pueda hacer eso posible.

Consideramos que tenemos el mejor equipo de hombres y mujeres para trabajar en esta área y pondremos nuestro mayor esfuerzo y conocimiento para sacar a Salto adelante y hacer que el estado de sus calles vuelvan a ser motivo de orgullo de nuestra población.

Por eso les pido que nos acompañen, este 27 Cambiemos Juntos,

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.