Nuevo pico de contagios de coronavirus en Salto


Con 140 casos de coronavirus Salto llega a un pico máximo de personas contagiadas desde que se declaró la pandemia en Uruguay. Ayer miércoles 20, desde la Dirección Departamental de Salud de Salto informaron que en relación al coronavirus COVID 19 en nuestro departamento, 
Salto se encuentra con 140 casos activos, de los cuales 134 están internados en sus propios domicilios,

Al tiempo que otros cuatro pacientes se encuentran internados en sala de cuidados para enfermos COVID-19 en el Hospital de Salto, pero estables, mientras que solamente dos de esos  pacientes siguen internados en el servicio de CTI.

Además indicaron que mientras varios pacientes habían recibido el alta epidemiológica, sólo el miércoles 20, hubo 12 personas con test positivos, pero que se estaba a la espera de otros resultados de personas que son contactos de los casos existentes. También indicaron que unas  120 personas se encuentran en aislamiento.
En todo el país este miércoles hubo 6 personas fallecidas y 857 casos nuevos, de los cuales 511 son solamente de Montevideo. La capital, Canelones y Rivera son los lugres que están en nivel rojo en cuanto a contagios de coronavirus en nuestro pa+is..

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.