Once detenidos de banda narco que estaban enfrentada con otra desbaratada días pasados

Once personas se encuentran detenidas y a disposición de la Justicia penal de la calle Artigas 1080,por integrar una banda de delincuentes relacionados al narcotráfico en la zona sur de la ciudad.

Si bien la Policía ya estaba detrás de estos delincuentes, por integrar una banda que estaba asolando a la zona sur de la ciudad y por mantener un cruento enfrentamiento con otra banda que fue desbaratada días pasados, un ataque a balazos realizado contra un hombre durante el fin de semana, por un ajuste de cuentas, promovió la detención de todos los integrantes de esta banda.

En la guarida de los mismos ubicada en el barrio Don Atilio fueron incautadas varias armas de fuego y chalecos antibalas, cuyo origen despertó preocupación entre mandos policiales.

Sobre la tardecita de este lunes, una serie de personas acompañan a los detenidos en las afueras del recinto judicial, mientras la Policía los vigila con drones y cámaras, para identificar personas en el caso de que se cumplan posibles desmanes.

Seguimos informando somos laguardia.uy

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.