Organización social reclama por el mal estado de la costanera Norte
La Costanera Norte de Salto se encuentra en estado prácticamente de abandono y es algo que rompe los ojos de propios y extraños. En las últimas horas, integrantes del movimiento social Salvemos la Costa, manifestaron en redes sociales su malestar por la situación en la que se encuentra ese paseo público.
Allí, postearon fotos en redes sociales donde muestran el estado en el que se encuentra la obra que llevó adelante Salto Grande, para frenar la erosión, y que fue inaugurada en el mes de setiembre pasado.
Si bien la obra quedó bajo agua durante los meses de la creciente del río Uruguay que duró más de 2 meses, la misma está en muy mal estado, lo que se suma a la situación en la que se encuentra la Rambla Costanera, que está en obras de remodelación, pero con problemas de iluminación e infraestructura.
Conforme a esto, los representantes de la organización social se suman a las voces de los salteños que reclaman tanto a la Intendencia de Salto como a Salto Grande, que se hagan cargo de una mejora en la zona para toda la población, más allá de sus diferencias políticas.
Las imágenes de la situación de la costanera fueron captadas por el activista social, Gustavo «Varilla» San Andrea.