Alarma por caso de coronavirus en una boda en Arapey

Un caso de coronavirus en la madre de la novia generó un revuelo tremendo entre los invitados a un casamiento ocurrido días pasados en el Hotel Altos Arapey. Resulta que este complejo hotelero 5 estrellas, posee una capilla propia y un espacio para llevar a cabo celebraciones matrimoniales, el mismo albergó una boda de una pareja salteña, cuya celebración pintaba muy bien pero terminó en preocupaciones.

Este martes 9, hubo contactos de todo tipo para aclarar que ni el personal del Hotel, ni tampoco la mayoría de los invitados está en riesgo de contagio. Empero, queda latente la preocupación por la situación en un momento donde en Salto hay un incremento importante de casos de coronavirus y en una celebración particular, donde había una cantidad importante de personas, al menos una de ellas era portadora del virus.

La situación generó un estado de alarma pero en el centro hotelero se deslindaron de la situación aduciendo que los protocolos en el lugar, son estrictos y eso contiene el contagio masivo del lugar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.