Paciente con coronavirus en Salto fue dado de alta y hay 20 personas en aislamiento


20 personas se encuentran en aislamiento debido al caso de coronavirus que se detectó en Salto en las últimas horas. Se trata de una mujer que se encontraba internada por distintas patologías y terminó infectada con el virus.
La persona que actualmente padece coronavirus en Salto, fue dada de alta a
domicilio y se encuentra cursando la enfermedad en aislamiento sin síntomas
respiratorios. Actualmente se están realizando testeos en forma diaria en relación al caso y hay alrededor de 20 personas en cuarentena, a la espera de resultados para poder determinar nexo epidemiológico.
El pasado domingo, el informe del SI.NA.E informó de un segundo caso asignado por error, se trata de un transportista que se encuentra en otro Departamento 

Se solicita a la población extremar las medidas de precaución: lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento social y baja circulación.
Se exhorta a no concurrir a eventos o actividades sociales para evitar
aglomeraciones, especialmente en espacios cerrados.
Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado 4.318 hisopados, con 4.297 resultados negativos y 21 positivos, 19 de ellos ya se han recuperado, 1 bajo vigilancia epidemiológica, 1 falleció.

Las personas que llegan del exterior realizan cuarentena, bajo medidas de vigilancia sanitaria, de acuerdo con los protocolos vigentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.