Queremos un Salto con más inversión y desarrollo

El proyecto El Milagro es realmente impactante, se trata de un plan de desarrollo urbanístico que abarcará 500 hectáreas en la zona sur de la ciudad, impulsando la expansiòn de la ciudad hacia la entrada principal de Salto en las inmediaciones de La Gaviota.

Allí se erigirá un importante complejo inmobiliario, residencial, campus deportivo, sede universitaria y comercial que generará alrededor de 13 mil puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Se trata del trabajo que hemos hecho por un Salto al desarrollo, donde durante años hemos venido planificando y proyectando junto a inversores privados, este tipo de emprendimientos que solamente se miden de manera positiva.

El grupo inversor La Tahona puso el ojo en nuestro departamento y la Intendencia de Salto en su momento le abrió la puerta para que desembarcaron aquí si lo que traían era una propuesta positiva para los salteños.

Y si la será que en un desarrollo a diez años plantean invertir varios millones de dólares que beneficiarán al conjunto de la población.

Así como El Milagro hay muchos proyectos y propuestas de desarrollo que están en plena ejecución por un lado y en carpeta por otro, y que nosotros vamos a impulsar, porque estamos convencidos que la mejor política social es el empleo genuino y de calidad, algo que los salteño se merecen tener ahora.

Andrés Lima Intendente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.