Rapiñaron a mano armada un de reparto en Salto a plena luz del día
Otro asalto a mano armada se registró en las últimas horas en Salto, esta vez fue contra un camión de repartos, cuyos ocupantes fueron amenazados a punta de revolver para entregarle a dos sujetos en moto el dinero de la recaudación.
El hecho ocurrió a plena tarde de este sábado 6 de enero, cuando sobre las 13:25 aproximadamente el personal policial fue derivado hacia la zona de la calle Cerrito al 1500, en el barrio Ceibal ya que se había producido una rapiña.
En el lugar los efectivos policiales hablaron con un sujeto mayor de edad, que oficia de repartidor de un camión de reparto junto a un compañero, también hombre y mayor de edad, quienes manifestaron que fueron abordados por dos individuos en una moto, los que traían consigo un arma de fuego, con la cual les exigieron la recaudación del día, mientras su compañero se había bajado del camión.
Al ver la situación, el conductor que no se bajó y salió del lugar siendo seguido por una moto, donde al ver la situación les arrojó la billetera con la recaudación del día y luego volvió a buscar a su compañero que había quedado atrás. Ninguno de los dos resultaron lesionados por lo sucedido.
La Policía de Salto llevó a cabo extensas recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores de este caso, pero no han podido dar con los mismos.