Refugio de hombres pasó del Mides al Cuartel de Salto

Trasladaron el refugio de hombres en situación de calle, que estaba ubicado en la esquina de Brasil y Zorrilla, en el edificio del ex Hotel Biassetti, al Cuartel General Artigas, sede del Batallón de Infantería «Ituzaingó».

Así lo confirmaron públicamente las autoridades del Mides en Salto en la mañana de este viernes, donde su director, Aquiles Mainardi, señaló la importancia de poder cumplir con ese traslado de lugar, para que quienes se encuentren en estado de vulnerabilidad puedan pernoctar y recibir comida en ese espacio.

Por otro lado, personas que están albergadas en el cuartel señalaron que la recepción fue «buena, nos atienden bien, nos dan de comer y una cama donde dormir. También podemos bañarnos y sabemos que si ahí hacemos algo mal nos sacan para la calle, así que dependemos de nosotros mismos».

También destacaron que «el lugar donde estaban antes no servía mucho, está en muy mal estado, en este lugar hay lugar para 20 personas y somos solamente 18 así que vamos a ver si se anima a venir más gente».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.