Rompieron puerta blindex de un local céntrico y entraron a robar
Las roturas de vidrieras se han vuelto una constante en la ciudad, luego de un tiempo en el que este tipo de modalidad delictiva había prácticamente desaparecido. El pasado fin de semana, cuando hubo días de intenso frío y mucha neblina, cinco comercios sufrieron daños vandálicos y hasta uno de ellos, fue robado con el dinero que dejaron en la caja registradora.
El ladrón rompió la vidriera con una piedra, entró campante y tuvo tiempo entre que revisó la caja registradora, agarró los 17 mil pesos que había allí y se fue, de que sonara la alarma cuando ya había cometido el robo.
La policía sigue estudiando las cámaras de seguridad para dar con los malvivientes, pero hasta ahora de todo esto no hubo nada.
Aunque este fin de semana, los delincuentes volvieron a actuar. Fueron hasta el comercio que está en la esquina de Uruguay y Larrañaga, rompieron la puerta blindex e ingresaron al local. Según la información policial esto ocurrió sobre las 5:20 de la madrugada de este domingo, donde una persona escuchó un estruendo en la calle Uruguay a la altura del 800, por lo cual efectivos del P.A.D.O realizaron recorridas por la zona constatando daños en la puerta blindex del local comercial allí ubicado.
La Policía esperó que llegaran representantes de la empresa al lugar para que constatara si se habían registrado robos en el lugar, hasta ahora no hay detenidos en relación a este caso.