Salía de robar en una casa y fue detenido por un policía que andaba de paseo
Un individuo fue condenado por entrar a robar a una casa, de la que se llevó joyas y dinero. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el lunes a las dos de la tarde, cuando un policía el departamento de Soriano, que estaba de paseo, vio salir a un individuo de una casa de forma sospechosa y al verlo intentó fugarse.
Al llegar al lugar, ubicado en la esquina de Bilbao y 19 de Abril, la víctima, una mujer de 25 años de edad denunció que un sujeto le hacía señales y que posteriormente, salía corriendo a otra persona y al entrar a su apartamento constató que todo estaba en total desorden, y que además le faltaba joyas y dinero en efectivo.
Por otra parte, el hombre que detuvo al delincuente era un funcionario policial del departamento de Soriano que estaba paseando por Salto y que al ver la situación intervino en el hecho, entregando a un sujeto de 32 años de edad.
El mismo fue derivado ante la justicia penal que lo condenó como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.