Blardoni piensa en la reorganizacion y mejora de las ollas populares para que haya mejores resultados

Francisco Blardoni está consustanciado con los problemas que tiene la gente en estos momentos, donde toda la población atraviesa dificultades de distinta índole y analizando la situación propone mejorar la atención de las personas más vulnerables. También trabaja con los distintos referentes políticos que lo acompañan, en la confección de material de higiene y seguridad para distribuirlo de manera gratuita.

Otro tema que le preocupa y plantea la posibilidad de que surjan soluciones, es en la situación que viven las personas que asisten a las ollas populares que hay en la ciudad, para poder subsistir de las mismas.

En tal sentido, propone que exista un liderazgo y coordinación entre las instituciones oficiales como la Intendencia, el Mides, el MSP, la Policía y en coordinación con el Ejército Nacional, sobre todo para que sea éste que realice la elaboración y supervisión de las comidas que se le brindan a la población.

“El Ejército tiene experiencia y equipamiento para estos temas, como cuando ocurrieron las inundaciones, donde trabajaron de manera exitosa en la alimentación de los más necesitados y creemos que actuando ahora, habría una gran confiabilidad en que los alimentos les llegarán a la población de la manera apropiada, segura y además estarán bien evaluados. No queremos decir que no esté bien lo que hacen muchos voluntarios hoy, pero si hay apoyo oficial, los resultados serán mejores”, expresó Blardoni.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.