Salto Grande contribuyó con el nuevo local para la UNI 3

La Delegación del Uruguay de Salto Grande, representada por su presidente Carlos Albisu, participó en la inauguración de la nueva sede de la UNI 3.

La UNI 3 funciona como universidad del adulto mayor, buscando conocer, definir y atender la realidad del Adulto Mayor en situación de aprendizaje.


Cabe destacar que el objetivo principal de UNI 3 es procurar integración constructivamente entre los adultos y a su vez, actualizarlos en la sociedad moderna y creativa en la que se vive.

En el marco de la inauguración, se destaca que este sueño, de abrir una sede en Salto, se pudo hacer posible a través de la articulación y cooperación de algunas empresas como, ANEP, BPS y Salto Grande, quienes aportaron en la nueva sede y espacio.

A través de Salto Grande se logró contribuir con la seguridad de la misma. Se aportó para la colocación de rejas en todo el perímetro así como también la seguridad en ventanas y puertas.

“Poder estar hoy, compartiendo este sueño junto a la UNI 3, universidad del adulto mayor, es para nosotros lo que importa.
Colaborar con temas como la educación y la tercera edad es un placer, porque sabemos hacia dónde apunta esta sede y la UNI 3 en todo el Uruguay” cerró Carlos Albisu.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.