Salto: guerra entre narcos deja un joven de 15 años ultimado de tres disparos y otro gravemente herido

Un adolescente de 15 años fue abatido a balazos en la puerta de su casa y junto a él otras dos personas resultaron heridas producto de una guerra entre narcos que se disputan territorio en la zona sur de Salto.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este martes, sobre las 0.30 horas, cuando en una casa de la calle Morquio al 1400 del barrio Ceibal de Salto, dos sujetos cruzaron en moto frente a la casa de un jovencito al que lo habían signado como rival por este enfrentamiento que mantienen las bandas narcos en esta ciudad y lo abatieron a tiros, con tres disparos de arma de fuego de grueso calibre.

En el mismo lugar se encontraba otro joven de 23 años de edad, amigo del fallecido, que fue herido gravemente con dos disparos en el pecho y una mujer de 20 años de edad,  la que recibió un impacto de bala en un muslo, pero que según afirmaron fuentes policiales a laguardia.uy, no presenta riesgo de muerte.

La Policía realizó varios allanamientos esta mañana y pudo incautar varias armas de fuego, así como también droga lista para su comercialización y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Hay tres personas detenidas en relación a esto hechos y los mismos están disposición de la Fiscalía Letrada de Salto.  

La guerra entre bandas narcos ha pasado a ser una constante y en este año lleva al menos dos personas fallecidas y varios heridos, así como también el desmantelamiento de varias bandas que estaban disputando territorio incrementando la violencia armada en zonas populares de la ciudad de Salto.

En 2019 la Policía de Salto registró al menos 130 bocas de venta de drogas en una ciudad de 135 mil habitantes. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.