Salto superó los 700 casos y siguen 11 en CTI

La situación del coronavirus sigue siendo cada vez más compleja. Este viernes Salto se encuentra con 732 casos activos con 11 pacientes en CTI. De los cuales 6 de ellos están internados en el Centro de Agudos y otros 5 en el CTI del Hospital Regional Salto que es centro de referencia regional para casos Covid, por lo cual los internados en el CTI son 2 de Artigas, 2 de Soriano y 1 de Salto.


En relación a la vacunación, en los días viernes 9 y sábado 10 se están vacunando solo con dosis de Pfizer en ambos vacunatorios, tanto las segundas dosis al personal de salud como el comienzo de la vacunación a mayores de 71 años.

El lunes se retomará el ritmo de
vacunación en todos los vacunatorios operativos tanto urbanos como rurales.


Lamentamos informar que el día de ayer fue reportado por el SI.NA.E un nuevo fallecimiento de un paciente de 62 años que se encontraba en CTI del Hospital Regional Salto, vinculado al brote carcelario.


Hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica comunitarios y del brote carcelario.


Desde el 13 de marzo de 2020, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado en Salto 14.116 hisopados, con 2.974 casos positivos, 2.221 de ellos ya se han
recuperado, 732 están bajo vigilancia epidemiológica y 21 personas fallecieron.


Las personas que llegan del exterior realizan cuarentena, bajo medidas de vigilancia sanitaria, de acuerdo con los protocolos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.