Según «Santo y Seña» el gobierno «no va a sacar a todos los cargo de Salto Grande»
Habría una solución salomónica sobre el lío que enfrenta el gobierno tanto desde lo político institucional como desde lo político partidario, por las designaciones directas en Salto Grande.
Según informaron este domingo de noche en el programa Santo y Seña de Canal 4 de Montevideo, el gobierno habría decidido lo que es un secreto a voces desde hace varios días en Salto. Que los funcionarios ingresados por designación directa durante la actual administración pero que prueben idoneidad para el cargo se quedarían en sus puestos.
Mientras que al resto, se les tomaría en cuenta sus servicios prestados para agradecerles y buscarles una salida acorde a la situación.
El periodista Ignacio Álvarez de Santo y Seña de Canal 4 de la capital, dijo anoche en su programa que «esto es una primicia, se va a acatar parcialmente, algunos van para afuera y otros no van para afuera, es decir se va a hacer parcialmente lo que se votó en el parlamento, aunque jurídicamente la decisión parlamentaria no es vinculante, políticamente se tendría que hacer como lo dicen, pero consideran que algunos tienen idoneidad para los cargos para los que fueron elegido aún de forma discrecional».