Sergio Bravo trabajaba hacía meses en la comuna y hubo pronunciamientos sobre este caso
El funcionario municipal Sergio Bravo, que lamentablemente falleció esta mañana en un accidente laboral en el barrio Artigas, cuando estaba trabajando en la obra de colocación de pluviales, fue homenajeado en redes sociales por jerarcas de la comuna. «No hay dolor mas grande que perder un familiar en forma inesperada. A la familia de Sergio Bravo, a sus amigos, mucha fuerza en este momento de dolor», posteó en sus redes el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado.
Varios funcionarios municipales y jerarcas comunales manifestaron sus condolencias por lo sucedido. Sergio Bravo trabajaba desde hacía pocos meses en la Intendencia de Salto, cumplía funciones en la dirección de Obras y estaba abocada al trabajo de colocación pluviales en las calles Otorgués e Instrucciones del Año XIII en barrio Artigas.
El presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez, también estuvo presente en el lugar para conocer la situación de primera mano y manifestar sus condolencias a los funcionarios, algo que hizo extensivo a los familiares del fallecido.
Señaló que pedirá una reunión con las autoridades municipales para analizar las condiciones laborales de los trabajadores municipales y tratar de evitar a futuro este este tipo de situaciones.