Siguen siendo 9 los casos de coronavirus en Salto

Autoridades de Salto exhortan a mantener distancia en los locales de cobranzas

Sin nuevos casos de Coronarivus, en Salto son 9 las personas con coronavirus las que están en buen estado de salud y en sus respectivos domicilios, las autoridades de la salud recordaron además que las dos personas que inicialmente contrajeron la enfermedad, que fue en Italia antes de regresar a Salto, están personas recuperadas.

Los representantes del MSP dijeron que en nuestro medio hay disponibilidad de camas para internación y para  C.T.I. en el Hospital y en el Centro Médico.

La Dirección Departamental de Salud exhorta en los días de cobros a los locales comerciales y de cobranza, a instar a la población a mantener la medida de distancia apropiada en las filas y a no permitir las aglomeraciones que suelen darse dentro de los respectivos locales.

En el último relevamiento realizado por las autoridades sanitarias nacionales en el día de ayer viernes 3, se procesaron 322 análisis, con 305 resultados negativos y 17 positivos. En total son 386 los casos positivos. De los cuales, 13 se encuentran en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.

Hasta el momento se han registrado 4 muertes por Coronavirus COVID-19 en Uruguay. La primera se registró el domingo 29 de marzo, la segunda el 1° de abril y las últimas dos ocurrieron ayer 2 de abril. Todas ellas eran mayores de 60 años y padecían patologías severas previas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.