Su madre estaba desbordada y su padre preso, él cometía rapiñas


Tiene problemas de adicción a la pasta base. Evaluarán si luego puede quedar bajo la custodia

Niño que cometió rapiñas pasó a órbita de INAU y será tratado por adiccion.
La Justicia de Familia resolvió que el niño ingresara a dependencias de INAU y que de forma urgente iniciara un tratamiento de desintoxicación a raíz de su consumo problemático de drogas.


El niño de 11 años es adicto a la pasta base, según supo Subrayado.

El juez Juvenal Javier ordenó que la rehabilitación esté a cargo de INAU y el hospital Pereira Rossell, según contempla el diario El País.

Anuncios
El menor de edad fue presentado por su madre en dependencias policiales tras saber que era buscado por dos rapiñas cometidas a comercios de Cerrito de la Victoria y en las cuales el niño empuñó un revólver y sacó dinero de las cajas registradoras.

Los dos adultos que aparecen junto al niño en las filmaciones aún no fueron detenidos.

El niño ya había pasado por varios hogares de INAU anteriormente, pero le había sido devuelto a su madre quien afirmaba que no podía con él. Ahora la Justicia ordenó que el INAU estudie la situación de sus abuelos maternos para evaluar si estos pueden hacerse cargo del menor una vez sea dado de alta del tratamiento médico.

El juez Javier también derivó el caso a Fiscalía Penal porque el niño declaró que en uno de los hogares de INAU por los cuales pasó le narró a los funcionarios que en su casa sufría malos tratos y el magistrado entendió que pudo haber existido omisión por parte de alguno de los profesionales en denunciar tal situa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.