Tras cinco días en cuarentena

Intendente Lima destacó labor de las autoridades de la salud de Salto en esta pandemia

Como es de público conocimiento, el intendente de Salto, Andrés Lima, estuvo cinco días en cuarentena por haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19. Se realizó el hisopado correspondiente y el resultado fue negativo.

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff se mantuvo también asilado, ya que había viajado con el Intendente al Congreso de Intendentes, unas horas antes de que le comunicaran que debía hacer cuarentena por haber estado en contacto con un caso positivo del departamento.

MEDIDAS

Chiriff, recordó algunas medidas que se tomaron, «una de ellas, fue el cierre de costanera desde la hora 20 a las 8 horas los días 24 y 25 de diciembre, lo cual se estará repitiendo el 31 diciembre y 1° de enero. Se bajaron las frecuencias de los ómnibus, funcionan hasta la hora 14 del día sábado y el domingo no hay servicio, hasta el 10 de enero.

El Secretario General de la Comuna, exhortó a viajar en ómnibus solo si fuera necesario, porque es un lugar cerrado, más allá de que se viaje con las ventanillas abiertas.

AGRADECIMIENTO

A su turno, el intendente Andrés Lima, luego de los cinco días de cuarentena, destacó el trabajo que realizan las autoridades de la salud; «quiero mencionar a la Dra. Rosa Blanco, el Dr. Mario Buzzo y Sofía Piegas del MSP que, a lo largo de la cuarentena estuvieron llamando cada día para ver cómo evolucionaba. Y eso no lo hicieron porque era el intendente, sino que también ocurrió con otros funcionarios municipales y con gente que le ha tocado estar en cuarentena» señaló.

Lima dijo que, «en Salto hay una situación sanitaria controlada más allá de los diez casos activos; el trabajo es bueno».

«Me sumo al pedido de que todos tenemos que ser responsables, debemos cuidarnos entre todos» subrayó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.