Tres rapiñas con armas denunciadas en las últimas horas

Varios casos de rapiñas, dos de ellos a punta de revolver, fueron denunciados en las últimas horas y la Policía de Salto procura dar con los autores de este tipo de delitos que viene asolando a diferentes barrios de la ciudad.

Uno de los casos, ocurrió en el cruce de las avenidas Gaboto y Rodó sobre las cinco de la tarde del 5 de enero, cuando el personal policial concurrió al lugar porque se había registrado una rapiña a un adolescente de 15 años de edad.

Allí fue entrevistada una mujer de 35 años de edad, la que manifestó que su hijo, se dirigía al mercado cercano a su casa cuando fue abordado en avenida Gaboto, por dos sujetos que se desplazaban en una moto y mediante amenazas con un arma blanca, le hurtaron una mochila de color gris y la suma de tres mil pesos uruguayos, dándose luego a la fuga.

Si bien el mismo no recibió lesiones, la madre hizo la denuncia y buscan a los autores del caso.

En otro caso, registrado sobre la zona portuaria, en el cruce de las calles 19 de Abril y Chiazzaro, un joven fue amenazado con un revolver. Según indicó la Policía, el hecho ocurrió sobre la una y media de la madrugada del 6 de enero, cuando al llegar, los efectivos hablaron con la víctima, un hombre de 20 años de edad.

El mismo dijo que se encontraba en un local de pool de esa zona cuando llegaron en una moto dos individuos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego, le robaron un teléfono celular marca Samsung A25 y la suma de 100 pesos uruguayos; para luego darse a la fuga. Los sujetos ni lo lesionaron ni tampoco dispararon con su arma de fuego.

Por otra parte, desde la calle Agraciada al 700, a pocos minutos de diferencia del otro hecho anterior, la Policía fue alertada de un caso de rapiña. En el lugar fue indagado un sujeto de unos 30 años de edad, el que manifestó que se encontraba con su pareja, una mujer de 35 años, en el frente de la vivienda donde residen, cuando fueron abordados por dos individuos que se desplazaban en moto y mediante amenazas verbales, exhibiendo un arma de fuego, le robaron la billetera, en la que tenía 1 mil pesos y documentos.

Se trató de un caso similar al anterior episodio de violencia denunciado y ahora la Policía de salto busca a los sospechosos.

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *