Una mujer fue rapiñada en la puerta de su casa, el delincuente disparó con su arma
Una mujer fue rapiñada y amedrentada con un disparo de arma de fuego en la puerta de su casa. El hecho ocurrió sobre las once menos veinte de la noche de ayer miércoles.
Según información a la que accedió laguardia a través de fuentes policiales, el violento episodio ocurrió cuando la mujer, de 50 años de edad, llegaba a su casa de la calle Vilardebo a la altura del 900.
Allí estacionó su auto sobre la calle Rincón y se dirigía hacia su domicilio. A unos cuarenta metros de su casa vio a dos personas que se desplazaban en una moto y que desciende el acompañante del vehículo, el que le coloca un arma de fuego en la cabeza, haciéndola caer al piso.
Una vez esto, le robó la cartera, la que contenía productos de higiene, varios documentos y la suma de $U3.000 (tres mil pesos uruguayos). El delincuente enseguida efectuó un disparo de arma de fuego que no llegó a lesionar a la mujer y se dio a la fuga.
Al lugar concurrió el personal de la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía, donde tras concurrir al lugar de los hechos, localizaron un proyectil el cual habría impactado en el paragolpes trasero en la parte derecha de un auto Volkswagen modelo Gol modelo Sedan el cual se encontraba estacionado en la vía publica, además el personal de la Policía Científica realizó el relevamiento de la escena.