Siguen bajando los casos de coronavirus, pero hay expectativa por nuevas cepas

Siguen bajando los casos de coronavirus, aunque las perspectivas son analoizadas con detenimiento luego qu se anunciara el ingreso al país de tres variables distintas una de ellas la variable Delta de la India, que ha generado problemas en distintas partes del mundo.

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto informaron que, en relación al
coronavirus COVID 19, a la fecha, Salto se encuentra con 162 casos activos hasta la hora 14:00, 2 pacientes internados en el CTI del Centro Médico, 1 de ellos con requerimientos de cuidados críticos.

Mientras que en el Hospital Regional Salto hay 2 pacientes en el servicio de CTI, 1 de los cuales es proveniente de Paysandú; y y 1 paciente en la Unidad Respiratoria Aguda.

Y anuncian que las personas que llegan del exterior realizan cuarentena, bajo medidas de vigilancia sanitaria, de acuerdo con protocolos. Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado 39.600 hisopados en Salto con 15.036 positivos, 14.577 de ellos ya se han recuperado, 162 bajo vigilancia epidemiológica.

Al tiempo que 297 personas fallecieron por causa del coronavirus, la mayoría entre los últimos tres meses, pese a todo la movilidad va en aumento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.