Unos 11 choferes de ómnibus municipal afectados por Covid aunque el servicio «se cumple»

Hay 11 choferes del servicio municipal de ómnibus que se encuentran afectados por coronavirus, tanto algunos con casos positivos como otros que se encuentran en régimen de cuarentena a la espera del resultado del hisopado.

Consultado por laguardia, el director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albrenque, sostuvo que pese a esta situación en la Intendencia «contamos con los funcionarios necesarios como para llevar adelante el cumplimiento del servicio», que tienen varias líneas que traslada a miles de personas por día hacia todos los barrios de la ciudad.

Albarenque agregó por otro lado que si bien en la Unidad que dirige ya contaban con «choferes de reserva para atender una emergencia, esta situación obligó a convocarlos a todos y por eso actualmente no tenemos ninguno más, estamos con lo justo».

Sin embargo, el jerarca aclaró que «desde el próximo lunes 24 de enero, ya contaremos de nuevo con varios de los funcionarios que ahora están afectados, pero esperamos asimismo que no se enfermen otros más, aunque sabemos el riesgo existente, dada la situación actual y el trabajo que ellos mismos llevan adelante».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.