Vecinos del Caballero denuncian que terreno destinado a plaza pública fue cedido a cooperativas
Un grupo de vecinos del barrio Caballero, entre Candelaria Areta de Amorim y 6 de Abril, se encuentran muy molestos con la administración comunal. Los mismos se comunicaron con Laguardia para decir que se sienten por lo menos «engañados».
Señalan que, un terreno que «pertenece a la cooperativa de viviendas» de la zona, y que «estaba destinado a hacer una plaza pública para los niños del lugar, algo que fue decidido y refrendado con más de 250 votos durante la votación por todo el barrio mediante el programa Presupuesto Participativo de la propia Intendencia de Salto, será entregado a particulares para hacer viviendas», dijeron los vecinos a nuestro medio.
Los lugareños se reunieron en el lugar, convocaron a los medios y denunciaron que «hace unos días nos enteramos que dieron esos terrenos para que se hicieran nuevas cooperativas, pero ese terreno es del barrio, es de nosotros, no es justo que nos lo saquen ahora, sobre todo cuando se votó y se aprobó el proyecto para que acá se hiciera una placita pública para nuestros niños».
Ahora exigen respuestas a las autoridades con el fin de que den marcha atrás con este tema.