24 meses de prisión con libertad vigilada para quien traía 38 mil cajillas de cigarrillos
A 24 meses de prisión pero con libertad vigilada fue condenado el hombre de 44 años de edad que fue capturado con casi 38 mil cajillas de cigarrillos marca 51 y de origen paraguayo, que pretendía ingresar de contrabando a Salto.
El procedimiento fue realizado por la Policía Caminera el pasado jueves de madrugada, los que tras divisar una camioneta sobe la ruta 3 que se desplazaba de forma sospechosa le dieron la voz de alto.
Empero, el mismo se dio a la fuga por caminos internos y comenzó una persecución que terminó con la detención del mismo luego que chocara contra un alambrado.
La Caminera pudo establecer no sólo que la camioneta llevaba un cargamento de contrabando avalado en 7,8 millones de pesos sino que además la camioneta era robada y tenía chapas matriculas apócrifas.
Trasladado ante el juez penal de 4 turno, Paulo Aguirre, ante la acusación de la Fiscalía, el individuo con antecedentes por hurto fue condenado a 24 meses de prisión con libertad vigilada, por el delito de contrabando.