5 ladrillos de pasta base venían a Salto por ómnibus

Cinco ladrillos de pasta base fueron hallados en el interior de un bolso que viajaba hacia Salto desde Montevideo en la bodega de un ómnibus, de una empresa interdepartamental. Así lo confirmaron a Laguardia fuentes de la Jefatura de Policía de Salto, que indicaron que se trató de un procedimiento «de rutina».

En esa instancia actuaron con perros de la Brigada K – 9 que cumplieron la labor de requisar los bolsos de los pasajeros y también los que eran enviados en calidad de «encomienda» hacia Salto.

Al poco rato de estar cumpliendo con la tarea los canes detectaron que en el interior de uno de los bolsos que estaban en el baúl del ómnibus había sustancias para las cuales estaban preparados para ser detectadas y así fue.

En el interior de uno de los bolsos la Policía halló cinco ladrillos de pasta base que venían camino a Salto, por lo cual la línea de investigación y rastreo se acentúa para dar con los narcotraficantes. Esta situación viene alentada de una serie de hechos anteriores que determinan una forma de operar por parte de la delincuencia.

Por el momento no hay detenidos en relación a este caso, pero la Policía que ya viene investigando este tipo de situaciones y actuado con resultados exitosos, ya conoce el modus operandi de los posibles autores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.