Una estafa por cientos de dólares y varios miles de pesos a dos hermanas mayores con el cuento del tío


Un caso de estafa a una mujer adulto mayor que tenía dinero en su casa se registró este martes de tardecita en el centro de Salto. 
Ocurrió cuando un hombre, que se hizo pasar por un familiar de la víctima, llegó sobre las siete de la tarde hasta la finca de la calle Rincón a la altura del 400, por una denuncia de estafa. 
Según informaron fuentes policiales, los efectivos pudieron indagar a una mujer mayor de edad quien manifestó que la había llamado una persona haciéndose pasar por un familiar, diciéndole que el dinero que tenía consigo se le iba a vencer y que concurría a su casa un contador para retirarlo. 
En eso, luego se apersonó un sujeto el que se hace pasar por un contador, la mujer le hace entrega de 1 mil seiscientos dólares americanos y treinta y dos mil pesos uruguayos, también así su hermana mayor de edad, la cual le hace entrega de ciento cincuenta y cinco dólares americanos y la suma de nueve mil pesos uruguayos, a posterior se retira del lugar con el dinero.

El hecho viene siendo investigado por la Policía. Y este mediodía desde la Jefatura local emitieron un comunicado de alerta a la población por este tipo de casos, los cuales se vienen perpetrando de manera reiterada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.