Intenso operativo está mañana


En la zona sur de la ciudad donde la Policía realizó una serie de allanamientos investigando diversos casos de rapiña que se efectuaron en las últimas horas, lograron incautar una serie de efectos robados vinculados a los hechos investigados, pero lo mas llamativo fueron tres chalecos antibalas que estaban en poder de los delincuentes.
Esto ameritó además una urgente investigación interna en la Policía para determinar el origen de esos chalecos, algo considerado realmente grave por los efectivos policiales.
Operativo policial incauta drogas, armas, municiones y chalecos antibalas

Cinco personas están detenidas tras un intenso operativo policial llevado adelante este miércoles por la Policía de Salto.

Se trató de un procedimiento con una serie de allanamientos en varias casas donde los efectivos lograron incautar droga, armas, municiones y chalecos antibalas, algo que causó alarma entre la policía que dispondrá una investigación interna para determinar si los mismos fueron entregados por funcionarios policiales.

Según informó la Jefatura de Policía de Salto, luego de contar con datos sobre presuntos autores de rapiñas y narcomenudeo, personal de la Coordinación de Áreas Investigativas en conjunto con personal de Fiscalía de Tercer Turno, Fiscal de Tercer Turno y Juzgado de 4to Turno de donde surgía la ubicación de posibles autores de rapiñas, enfrentamientos armados entre bandas, amenazas a funcionarios policiales y hurtos, es que se procede a realizar una serie de nueve (9) allanamientos de forma simultánea con apoyo de personal del G.R.T., y Policía Científica en diferentes barrios de la ciudad de Salto.

De allí se logró la detención de 5 personas los que fueron indagados con la siguiente incautación:
3 Chalecos Antibalas perteneciente al Ministerio de Interior
2 Revolver calibre 22 ambos, uno marca GALANT y otro BAGUAL
54 envoltorios de nailon con pasta base, Otro más grande con la misma sustancia, 1 Envoltorio de 2 x 2 de nailon con Marihuana, otro con cocaina, 1 Moto, 1Munición calibre 22, 1 Morral de color negro
4 Dólares Americanos
$A 110 Pesos Argentinos
$ 1428 Pesos Uruguayos
7 Celulares diferentes marcas y modelos.
Todos los detenidos seguirán declarando mañana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.