Vuelco en Arenitas Blancas muestra la situación diaria que viven los vecinos del lugar
El vuelco de un automóvil en la continuación de la avenida Catalina Harriague de Castaños, entre Pascual Harriague y la entrada a Arenitas Blancas, en el tramo conocido como «sube y baja» por sus pronunciadas pendientes, determina una situación específica sobre las condiciones que los vecinos del lugar vienen reclamando desde tiempo.
La falta de reparación del puente sobre la Costanera Sur de Salto, en la que la Intendencia local aduce que viene trabajando hace tiempo, ha generado malestar entre los vecinos de Arenitas Blancas y Villa Maguey, que piden una solución urgente.
Sostienen que el tránsito por el conocido «sube y baja», no solo les rompe sus vehículos sino que además los somete a riesgos colo accidentes.
Por lo tanto, también reclaman que ademas de dejar en condiciones el camino que deben transitar a diario como manera de llegar a sus casas, se instalen señalizadores y luces, por lo menos, mientras la Intendencia sigue reparando de forma adecuada la Costanera, como un paliativo al daño que están teniendo mientras la administración cumple con el deber de reconstruir el camino roto.
Con respecto al vuelco, afortunadamente no hubo heridos graves que lamentar.