Tuku Tuku distinguidos como mejor Pyme del país 2021

La empresa salteña Dulce de Leche «Tuku Tuku», de Fernando Kuchman y Fátima Tuberoso fueron distinguidos este 1º de diciembre por Infonegocios, el portal de noticias de empresas y economía Nº1 del país, con el Primer Premio de Oro a la Pyme del Año.

La gala se llevó a cabo en el Antel Arena en la ciudad de Montevideo, donde el joven matrimonio, Kuchman Tuberoso fue premiado por la destacada firma periodística como la mejor pequeña y mediana empresa del país.

Dulce de Leche Tuku Tuku nace del esfuerzo de jóvenes salteños, que tuvieron que reinventarse para salir adelante luchando contra la ferocidad del mercado y dando pelea a lo imposible. Desde un establecimiento rural ubicado en la Colonia Rubio a 52 kilómetros de la ciudad, comenzaron a dar rienda suelta a su creatividad y talento para crear uno de los mejores dulce de leche del país.

Hoy, innovando en el rubro con una nueva línea de Helados, Tuku Tuku se afianza para ser líder en el mercado y trabajan desde Salto para todo el país. El próximo 9 de diciembre serán uno de los distinguidos de Premios Laguardia 2021, por tratarse de una de las 10 historias que inspiran un mundo mejor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.