Con Juan Castillo, PCU cerró acto hacia el domingo 5 con listas 1001 y 2001

Las elecciones del Frente Amplio han sacudido la modorra en la que se encontraban los sectores partidarios y los distintos dirigentes políticos que están en momentos de plena actividad. En ese marco, y teniendo en cuenta que se encuentran en horas decisivas para la instancia electoral de este domingo 5 de diciembre se vienen cu,mpliendo los distintos cierres de campaña.

Uno de ellos se vivió este 1 de diciembre en el comité departamental del Partido Comunista en la calle Varela al 900, con el cierre de campaña de las listas 1001 y 2001, donde estuvo presente el líder de ese sector político, Juan Castillo.

Allí hablaron de varios temas, pero principalmente, acerca de porqué entienden que en el referéndum de los próximos meses tiene validez para poder suprimir los 135 artículos de la LUC que ellos entienden que son los más regresivos de esa norma.

Castillo habló en el lugar haciendo referencia a la LUC y el dirigente local del Partido Comunista y actual director de la Intendencia de Salto, Regino López señaló a Laguardia que en ese marco «estamos haciendo un acto frenteamplista, un acto unitario y la lista 1001, que es una lista con compromiso y con trayectoria dentro de la izquierda, hoy participa en las elecciones internas del Frente Amplio que serán el próximo 5 de diciembre y que vamos acompañando las candidaturas de Fernando Pereira en lo nacional y de Luis alonso en lo departamental con las listas 1001 y 2001».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.