Rapiñaron a un repartidor de comida y así lo contó en las redes

Un repartidor de comidas fue asaltado anoche cuando estaba intentando entregar un pedido en un domicilio. Fue sobre la medianoche en la zona del barrio Malvasio de la zona este de la ciudad de Salto, sobre las calles Lucas Píriz y Varela.

El mismo se quejó de lo sucedido en las redes sociales y dijo que si bien «estaba bien porque las pérdidas eran solo materiales», aseguró haber tenido que pasar «un momento de mierda».

El trabajador fue abordado por tres delincuentes que lo amenazaron y le robaron. «Hoy me tocó a mi que me rapiñaran trabajando como repartidor», escribió en la red social Instagram. Fue en «calle Lucas Píriz pasando Varela. 3 Masculinos (escribió). Me robaron (el) casco Mtlhelmets negro con rojo, morral con pos, efectivo de toda la noche».

Y advirtió a la gente «cuídense. Lamentablemente una mierda estas «personas»». Y remató: «por suerte no me pasó nada más que lo material, pero el momento es una mierda». La Policía de Salto tomó cartas en el asunto y buscar a los rapiñeros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *