Edil Marziotte manifestó rechazo por participación de un director municipal en una fiesta

El edil dela Lista 404 del Patido Nacional, Facundo Marziotte, formuló una declaración que fue presentada ante el deliberativo comunal con el fin de dar a a conocer su más absoluto rechazo, a la participación del Director de Descentralización dela Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, en una celebración ocurrida en Pueblo Fernández, donde no tomó las precauciones correspondientes respecto a la pandemia.

Si bien Gómez fue sancionado por el intendente de Salto, Andrés Lima, con una multa de 20 Unidades Reajustables, las que una vez pagadas las mostró públicamente, el edil nacionalista entiende que es menester denostar esa conducta con el fin de evitar malos ejemplos entre la población, sobre todo teniendo en cuenta que la situación con la pandemia del coronavirus, nos está afectando fuertemente.

Las palabras del edil Marziotte ante el plenario de la Junta Departamental de Salto: «mediante esta exposición queremos hacer llegar nuestra inquietud, sobre lo sucedido días atrás en la localidad de Pueblo Fernández, en su salón principal, donde se realizó una reunión de festejo por la asunción de la nueva Alcaldesa del Municipio de Mataojo», comenzó diciendo el edil.

«Luego de desarrollado el festejo, se publicó por parte del Portal Quinto Elemento en su página de Facebook un vídeo de la fiesta, donde tomamos conocimiento claramente que no se cumplieron con los protocolos establecidos por él Gobierno Nacional, debido a la Pandemia mundial de la cual nuestro País no es ajeno, derivada del COVID-19», expresó.

«Por tal motivo, y sabedores del mensaje negativo que se brindó desde ese evento, teniendo en cuenta que fue organizado por personas que ejercen roles jerárquicos, y la participación de otros que se encuentran en la misma condición, queremos plantear lo siguiente», sostuvo.

Y enumeró una serie de consideraciones: 1- Rechazo absoluto a este tipo de actividades en incumplimiento de los protocolos, en marco de la pandemia del COVID 19. 2- Hacer llegar el mal estar de esta bancada, al Intendente de Salto y a la Alcaldesa del Municipio de Mataojo. 3- Enviar este declaración al Ministerio de Salud Pública, al Congreso de Intendentes y a Presidencia de la República con el objetivo de que se tome conocimiento oficial del tema. Y se tomen cartas en el asunto, si es que así se considera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *