Galliazzi y la «Familia 4000» entregaron canastas navideñas en todo el departamento

El líder de la Lista 4000 del Partido Colorado, Daniel Galliazzi, realizó una entrega de canastas a familias de distintos puntos de la ciudad y del interior del departamento, porque entiende que es «el momento adecuado para ser solidarios con los que más necesitan». Galliazzi dijo que ese tipo de prácticas son el motivo por el cual ingresó a la actividad política.

«Estamos cerrando una campaña política que fue agotadora por la forma en la que nos dedicamos en el trabajo hacia la gente. Nuestra Lista, la 4000, se fundó viendo la política desde el servicio y no la política para servirse, porque muchos de los dirigentes políticos luego que pasan las elecciones hasta el número de teléfono cambian», expresó.

«Nosotros nos preocupamos por estar junto a la gente, somos una agrupación pequeña pero siempre nos importamos por el otro, por eso, en un mundo cada vez más competitivo, apostamos a brindar capacitación a la gente para poder ayudarla a conseguir trabajo, lo hicimos mediante la implementación de talleres de repostería,costura, clases de apoyo a más de 500 jóvenes que querían estudiar. Y esa es la política que hemos venido llevando adelante, porque escucho a gente decir que hay darles la caña de pescar y no el pescado, y nosotros hicimos la dos cosas, les dimos el pescado, porque el hambre no espera y a la vez les enseñamos a pescar», señaló Daniel Galliazzi.

«Acá se vienen momentos muy difíciles, y cuando nosotros llevamos una ayuda y damos una bolsa que dice Familia 4000, bueno que se enojen, a mi no me importa eso con tal de que nos imiten y hagan cosas parecidas para llevarle una pequeña alegría a la gente, se vienen años muy difíciles, y nosotros si bien no vamos a llegar a todas las personas que necesitan, es importante que podamos ayudarlos a tener una mesa de Navidad, porque en lo particular yo puedo hacerlo, pero se que mucha gente buena, honrada, de trabajo, con todo lo que está pasando no va a tener esa posibilidad y nosotros estamos decididos a ayudara que así sea», manifestó el líder de la Lista 4000.

Otra de las tareas que destacó Galliazzi y que fueron llevadas adelante por su agrupación política, fue el proyecto»Sembrando Valores», donde entregamos más de 2 mil paquetes de semillas para generar la cultura de la huerta comunitaria. Así como también durante el momento más duro de confinamiento por la pandemia,nos encontramos junto a nuestra gente con la entrega de canastas y la organización de ollas solidarias.

Por otro lado, Daniel Galliazzi señaló que si bien hay políticos que dicen «yo conozco el barrio,creo que los únicos que conocen los lugares son la gente que vive en esos lugares, por eso nosotros le hemos entregado estas canastas a las personas que son integrantes de la Familia 4000 y que viven en distintos lugares para que sean ellos los que entreguen las canastas, porque no nos importa a quién votó el beneficiario, sino que esas personas que realmente necesitan tengan algo, porque hoy más que nunca debemos ser solidarios con el menos que tiene y esa es la filosofía de nuestro accionar en la política».
Zona de los archivos adjuntos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.