A 14 años de su muerte, la familia de Charles Ferreira sigue buscando Justicia

Un 22 de abril  nuestras vidas cambiaron, ya no es la misma, se fue mi  hermano, todavía no sabemos qué paso, es por eso que decidí redactar  esta carta,  la  escribo  desde el corazón  porque sé que  mi hermano no me lo van a devolver , pero si quiero que de una vez por todas se aclare  y si hay culpables que paguen como cualquier ciudadano.
Hace  14 años mi hermano es retirado por la Policía  del  baile de Tropezón y  apareció muerto en la ruta 31, es así como les cuento lo retiró la Policía y apareció muerto.
Ustedes no se pueden imaginar  el dolor  con el que me acostumbre  a vivir, noches sin dormir momentos muy difíciles que vengo superando gracias a mi familia y amigos, además de ver a mi padre por todos lados pidiendo justicia por Charles.
Eso me motiva a seguir adelante día a día,  aunque a veces me da impotencia cuando mi viejo dice “a mí me parece que la  justicia no es para los pobres”. Yo lo entiendo, anduvo por todo lugares donde pudo pidiendo que se investigue, presentando pruebas, , llevando y trayendo los restos de mi hermano para que los analicen, en audiencias  en los medios .
Mi padre ya está con sus años encima y  sé que no va a descansar hasta que se sepa la verdad, es por eso que decidí escribir estas palabras como homenaje  a mi padre,   por nunca entregarse por más difícil que venga la mano, siempre pidiendo justicia.
Les digo que somos gente de trabajo, de sacrificio  la peleamos todos los días,  nunca nos imaginamos de andar en los medios de comunicación, ojalá  ninguno de ustedes pasen por esto.
Quiero pedirles algo, supongo  que hay personas que estuvieron en el baile esa noche, y personas que vieron todo lo que paso, y  otras que deben  saber todo,  les pido que  nos ayuden aclarar la muerte de mi hermano Charles, para que pueda descansar en paz.
 
 
 
JUSTICIA POR CHARLES
John Barreto
 
 
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.