A nuestros colegiados, Feliz Día


Desde el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay queremos saludar a todos los colegiados en su Día. Sobre todas las cosas en un año tan particular donde vivimos nuevos e inesperados desafíos, con la llegada de la pandemia por el coronavirus.
Esta situación, nos cambió en mucho la realidad por la que veníamos atravesando, y nos obligó a repensar nuestras maneras de actuar, de ejercer la medicina y sobre todas las de cumplir un rol preponderante en la sociedad. 
El médico tiene la misión de prepararse en todos los aspectos, para salvaguardar la vida de la población, para cuidar a su comunidad, para proteger al más débil y ayudar a mejorar las condiciones de salud de toda la población.
Hoy es un día de celebración, pero sobre todas las cosas de reflexión sobre el ejercicio de la medicina, nuestra responsabilidad ética y social, y sobre todas las cosas profesional, con los pacientes, que tanto nos necesitan y a los que tenemos que darles todo.
Saludamos a nuestros colegiados, que estando en la primera línea de batalla no bajan los brazos y agradecemos a todos por estar siempre presente en tiempos difíciles. 

Consejo Regional Norte: Dr. Henry Sosa Presidente. Dr. Hugo Parodi Secretario. Consejeros: Dr. Carlos Rattín, Dr. Ramón Soto y Dr. Gustavo Curbelo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.