ADEOMS refrendó acuerdos con Zonales de la Federación de Municipales

El pasado viernes se desarrolló en la sede de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), la reunión entre el Zonal Litoral y el Zonal Este del país, para tener una puesta a punto de cuál es el estado de situación de los distintos departamentos que comprenden estos zonales.

Fue en la sede del gremio de municipales salteños en la calle Brasil 380. Así lo informó la vicepresidente de ADEOMS, Romina Espinosa, quien destacó que el encuentro sirvió para saber «cómo venimos trabajando, cómo se viene dando la discusión presupuestal en cada departamento y son temas que llevan su tiempo y que es bueno generarlo a través de un intercambio que nos nutra a todos».

Señaló que fue «una jornada productiva» en la que participaron las gremiales municipales de Artigas, Salto, Paysandú, Soriuano, Tacuarembó, Cerro Largo,. Lavalleja y Rocha.

Romina Espinosa dijo que dentro de las conclusiones a las que arribaron puede contarse que «vamos a seguir trabajando para fortalecer la unidad, tener nuevas instancias de puesta a punto, seguir con la plataforma de trabajo de mantener nuestras reivindicaciones como algo importante, como mantener el IPC, las calificaciones y ascensos de los trabajadores, entre otros temas».
Zona de los archivos adjuntos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.