ADEOMS se declaró en asamblea permanente ante falta de acuerdo por adecuaciones

Continúa en asamblea permanente la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) luego que el pasado viernes,realizara una asamblea general en su sede sindical de la calle Brasil 380 con el fin de brindar información.

En la oportunidad el Consejo Directivo de ADEOMS, estuvo analizando la posición de las nuevas autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de generar recortes presupuestales para las Intendencias durante el próximo período de administración departamental, algo que afectará a los trabajadores, según manifestaron los representantes de los funcionarios municipales.

Además, en otro de los temas tratados, los dirigentes sindicales indicaron que existe preocupación por la falta de acuerdo con la administración departamental respecto al proceso de calificaciones y adecuaciones funcionales, en el que se venía trabajando hasta hace un tiempo.

Aducen que la demora en los mismos sigue perjudicando a funcionarios que deben ser readecuados en el escalafón, en función de la tarea que cumplen en la Intendencia, algo que hasta el momento no se da de esa manera.

Por tal motivo, ADEOMS resolvió mantenerse en asamblea permanente y seguir analizando de cerca esta situación, buscando caminos de acuerdo que puedan ser puestos sobre la mesa de las autoridades comunales para darle una salida a este importante asunto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.