ADEOMS se reúne con la Intendencia por solución para los guardavidas

Continuando con el proceso de negociación que se viene llevando a cabo entre la administración y la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), por la contratación de guardavidas para la próxima temporada de verano, y ante la preocupación que radica en la población que en algunos puntos de aglomeración de personas, no haya funcionarios rescatistas, las conversaciones vienen girando también en ese sentido.

Por tal motivo, los integrantes del Consejo Directivo de ADEOMS, mantendrán en la mañana de este miércoles, una reunión con el Intendente Andrés LIma, con la finalidad de continuar con el proceso de negociaciones en torno a este tema.

Del mismo también participan representantes de los funcionarios guardavidas que ya son contratados por la administración, así como también delegados de los que trabajan de manera zafral, donde varios de ellos son los que se encuentran en una situación a definir.

El sindicato de trabajadores municipales de Salto entiende que el diálogo con la administración viene bien encaminado hasta el momento y esperan tener una respuesta favorable a los intereses planteados por el gremio a corto plazo.

Aunque reconocen que podría lograrse una salida en las próximas horas, ya que se vuelve necesario brindarle atención a la población tanto en los centros termales como en los puntos de confluencia de personas sobre el río Uruguay.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.