Adolescente perdió la vida tras accidentarse en moto en la Costanera

Un adolescente falleció en la madrugada de este domingo en Salto, luego de que la moto en la que se trasladaba perdiera el curso de su desplazamiento y los ocupantes cayeran al pavimento. El otro ocupante del vehículo resultó con politraumatismos pero está fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales a Laguardia.


La información policial de este domingo 10 de octubre da cuenta que sobre las 4 de la madrugada en las inmediaciones de la Costanera Norte, cerca del Ayuí, dos adolescentes se desplazaban en una moto Yumbo Max, matrícula de Tacuarembó y por causas que se tratan de establecer, al pasar la calle Salto Chico, que es lindera a la ex planta potabilizadora de OSE, perdió el dominio del birrodado, colisionando seguidamente contra el cordón de la vereda, cayendo ambos al pavimento, resultando el acompañante de la moto con lesiones de identidad.

 
Acudieron al lugar dos ambulancias donde una de ellas trasladó de inmediato al adolescente que se llevó la peor parte a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Politraumatizado grave”, mientras que la restante unidad trasladó al conductor de la moto a la sala de urgencias del Centro Médico con diagnóstico primario “Politraumatizado”. 


Aunque dos horas después, sobre las 6:15 de la mañana de este domingo la familia del adolescente que había resultado grave recibió la peor noticia, el mismo había fallecido.


Fue informada del caso la Fiscalía de turno que dispuso la intervención del Médico Forense y que se practique extracción de sangre para el conductor, además que luego de la autopsia de rigor el cuerpo fuera entregado a los familiares, más pericias mecánicas a la moto y en caso de localizar testigos de lo ocurrido que los mismos sean averiguados bajo actas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.