Al menos 12 detenidos indagados por 14 horas pero crimen sigue impune

Fueron 14 horas de instrucción las que llevaron adelante días pasados en el juzgado penal de Salto, el fiscal Augusto Martinicorena y el juez Paulo Aguirre, los que le tomaron declaraciones a unas 12 personas que podrían estar relacionados con el crimen de una persona ocurrido en el año 2016.


Según informaron fuentes judiciales a laguardia, el caso refiere al crimen de un productor rural, que fue maniatado y luego ultimado de un disparo en su casa de la zona de Paso Cementerio, localidad ubicada a más de 100 kilómetros de Salto dentro del departamento.

Según informaron desde el juzgado, la víctima era Osmir Do Nascimento de 77 años de edad, un productor rural que por causas que aún se desconocen fue ultimado y previamente maltratado por personas desconocidas.

Por esa razón y varios años después fueron llevadas 12 personas a declarar ante la justicia, aunque tras 14 horas de instrucción no hubo elementos contundentes que determinaran responsabilidades entre los indagados, por lo que hasta el momento el crimen sigue impune.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.