Albisu con autoridades nacionales en Congreso de su sector en Trinidad

El Congreso del sector Entre Todos del Partido Nacional que se celebró este fin de semana en la ciudad de Trinidad en Flores, generó, además de la discusión sobre los argumentos que utilizarán en la campaña de defensa de la LUC, varios encuentros.

Uno de ellos, fue el que se vivió entre el líder del Partido Nacional en Salto, Carlos Albisu y el actual secretario de la presidencia de la República, Álvaro Delgado.

Ambos conversaron sobre varios temas sobre todo los relacionados al ámbito político y a lo que tiene que ver con el seguramente ya casi confirmado referéndum contra 135 artículos de la LUC.

Pero Albisu que viajó junto a un importante número de militantes, dirigentes y ediles de su sector político también estuvo con el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema.

Esta semana y en su rol de presidente de la CTM de Salto Grande, se reunirá con los tres diputados por el departamento de Salto Álvaro Lima, Rodrigo Albernaz y Omar Estévez además del senador colorado Germán Coutinho; con los que tratará temas relacionados a proyectos de inversiones para Salto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.