Albisu habló en un acto y dijo que «siente más ganas y fuerzas que nunca de trabajar por Salto»
Los blancos empezaron a moverse y Albisu volvió a ser el orador central en la escena política. Así ocurrió con un acto de la Lista 450, que integra el Espacio 50 del Partido Nacional de Salto, que realizó su reunión mensual con la presencia de Carlos Albisu.
Fue así que la sede del Espacio 50 que lidera Carlos Silva y que está ubicada en la calle Brasil al 600, tuvo la presencia de dirigentes barriales y simpatizantes que expresaron su apoyo a la candidatura de Carlos Albisu a la Intendencia de Salto.
En esa instancia, hablaron los ediles Hugo Previale referente de la Lista 450, que agradeció la concurrencia y resaltó el compromiso de los presentes por trabajar para que Carlos Albisu sea el próximo Intendente de Salto.
Previale destacó la excelente gestión de Albisu al frente de la CTM, refiriéndose a que en 40 años, «desde que se inauguró la Represa nunca se había visto un aporte tan importante para el desarrollo de Salto y la región, gracias a esa gestión, cuyo slogan es ‘Lo de Salto se queda en Salto’”.
Por su lado, Carlos Silva, resaltó lo que consideró fueron «logros del gobierno nacional», entre lo que ejemplificó que fue el único gobierno que «bajó impuestos, 80 mil ciudadanos dejaron de pagar IRPF y IASS, mientras que también este año, miles de trabajadores comenzaron a pagar menos estos impuestos, creados por el Frente Amplio, por las modificaciones llevadas adelante por el Ejecutivo Nacional».
Silva recordó los inicios en la actividad política junto a Carlos Albisu y la creación de la Lista 50 en
el año 2011, «siendo la primera lista del interior del país en apoyar a Luis Lacalle Pou y a Álvaro
Delgado e hizo hincapié en lograr la continuidad» del Gobierno Nacional en clave de coalición, encabezado por Álvaro Delgado.
El final de la oratoria, estuvo a cargo de Carlos Albisu, a quien proclaman como candidato a intendente, quien agradeció el cariño recibido por los presentes, manifestó que «se siente con más ganas y fuerzas de trabajar por Salto» y que «lo único que lo desvela es poder dejar al final de su gestión, si la ciudadanía así lo decide el hecho de volver a sentirnos orgullosos de ser salteños”.
El Plenario finalizó con una cerrada ovación a Carlos Albisu, escuchándose la arenga “se siente, se siente, Albisu Intendente”.