Albisu mantuvo una intensa agenda con autoridades en la capital

El presidente de la Delegación del Uruguay ante la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu junto a varias de las autoridades del organismo internacional, tuvieron una proficua agenda en la capital del país durante estos días.

Las reuniones de Albisu y su equipo, comenzó en la Torre Ejecutiva al comienzo de semana cuando dábamos cuenta en este portal, de sus encuentros con las autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie y José Luis Falero.

En ese mismo tren de actividades en la sede de la Presidencia de la República, Albisu mantuvo un momento de trabajo con las autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) con quienes conversaron acerca de varios temas que tienen que ver con las políticas de tránsito.

Por otro lado, y siguiendo la agenda ya pactada en Montevideo, el presidente de la CTM y un grupo de colaboradores estuvieron reunidos con el gerente general e impulsor de Zonamérica (complejo de empresas de teconología y zonas francas), Orlando Dovat, en el lugar que está ubicado sobre la Ruta 8, cerca de la capital.

Allí hablaron sobre el desarrollo tecnológico y las políticas de integración empresarial, según comentaron los participantes de ese encuentro.

Para ir cerrando la semana, entre otra serie de reuniones de carácter político, Albisu estuvo visitando a la Primera Dama, Lorena Ponce de León, quien lleva adelante el programa Sembrando, dedicado a estimular políticas públicas para los emprendedores.

Allí hubo una serie de intercambios con el fin de generar sinergias que permitan al organismo internacional, apoyar acciones que provengan desde ámbito, indicaron los informantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.