Albisu se reunió con Álvaro Delgado para planificar gestiones

El Dr. Carlos Albisu mantuvo una extensa reunión con el Secretario de la Presidencia Alvaro Delgado, donde estuvieron sobre la mesa varios temas que tienen que ver con el desarrollo de Salto y la Región.

La Descentralización de varias oficinas públicas de nuestro país fue uno de los temas allí tratados. En este sentido en los próximos días se estará inaugurando el local que albergará OPP, ANDE y Salto Grande en el centro de nuestra ciudad. Además, se adelanta la llegada de oficinas físicas de la Secretaría Nacional de Deportes, el Ministerio de Turismo y UNASEV.

Por su parte, la importancia de la obra pública de infraestructuras, como estandarte fundamental en la salida de la crisis que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19. La llegada del transporte ferroviario es un tema que a ambos los desvela, y se le ve a mediano plazo, potenciando a claramente a nuestra Región.

Por su parte también se trataron temas de producción. La citrícultura y su futuro no fue ajena a la reunión. Por su parte el prometedor comienzo de la producción de cáñamo medicinal en esta zona del País, hace que sea de los principales temas que ambos Gobernantes han tratado en esta reunión. Se trata del impulso de una producción que no solo viene a traer muchas divisas, sino que generará cientos de puestos de trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.