Albisu y Galliazzi juntos en gran reunión con pescadores y sus familias

El candidato con mayores posibilidades de ser el próximo intendente de Salto, Dr. Carlos Albisu, realizó en la tarde – noche de este lunes una concurrida reunión con pescadores y familias que viven en las costas del Río Uruguay aguas abajo del Puerto de Salto.

En la misma recibió planteos e inquietudes y volvió a insistir en tener la chance de en cinco años «hacer las cosas mucho mejor».

En dicha reunión participó por primera vez luego de su decisión de abandonar la campaña a las departamentales por el Partido Colorado, Daniel Galliazzi.

Dicho dirigente hizo mención a su decisión de acompañar, sin ser elegible a cargo alguno, a Albisu por entender que se trata único capaz de sacar a Salto de la situación en la que actualmente se encuentra.

«Venir y participar de una reunión con alrededor de cien vecinos, acompañado por Galliazzi es para nosotros una linda responsabilidad que nos compromete aún más con el Cambio que Salto necesita».

Destacó el candidato a la intendencia que cuando muchos utilizan la palabra cambio, «nosotros sentimos que el respaldo a nuestra propuesta de trabajo se hace más fuerte y los Salteños nos transmiten la necesidad de que se hagan las cosas bien y ese es nuestro compromiso».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.