Anuncian protestas ante la llegada de Lacalle Pou a Salto

Todo pronto en Salto para la inauguración del conjunto de oficinas públicas que dejará inaugurado el presidente de la República Luis Lacalle Pou este jueves.

Se trata de un local céntrico en el que estará funcionando el Centro Pyme de Salto, oficinas regionales de la OPP y auna oficina de atención al público de Salto Grande que busca salir de la represa ubicada 15 kilómetros al norte de la ciudad.

Según informó el presidente de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu, la.llegada de Lacalle Pou se dan en un momento importante para apuntalar el trabajo en desarrollo regional al que apuesta la empresa binacional que dirige.

Cabe destacar que se esperan movilizaciones por parte de opositores a la Ley de Urgente Consideración a la llegada del Presidente al centro de Salto, así como también se anunciaron manifestaciones por parte de sindicatos del sector público en reclamo por la rendición de cuentas.

En la tardecita la coalición de gobierno hará un acto a favor de la LUC encabezado por el secretario de la presidencia Álvaro Delgado y en la que también participará el senador Colorado Germán Coutinho y el líder blanco de Salto Carlos Albisu.

Será a las 19:30 en Uruguay y Chiazzaro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.