Apuñalaron adolescente en Salto cerca de un acto político

Apuñalaron adolescente en Salto cerca de un acto político

Un adolescente de 15 años de edad se encuentra internado en el hospital de Salto, tras recibir una puñalada en un enfrentamiento mantenido con otro hombre a pocos metros de distancia de un acto político del Frente Amplio.

El hecho ocurrió en la localidad de San Antonio, ubicada a 20 km de la capital departamental en la noche de este lunes, a cuatro días del cierre de campaña. La Policía investiga si el hecho tiene un móvil político, aunque el caso ocurrió a algunos metros de la plaza de la localidad donde en ese mismo momento se estaba llevando a cabo el acto de cierre de Andrés Lima.

El caso ocurre en medio de una tensión electoral que ya dejó dos personas heridas, la primera de ellas fue el militante del Frente Amplio Alberto Acosta, apuñalado por un hombre tras una desavenencia con el mismo cuando el militante colgaba carteles alusivos al exintendente de izquierda Andrés Lima que va por la reelección.

La segunda ocurrió el pasado fin de semana cuando la edila colorada María de los Ángeles Márquez llegaba a su casa después de realizar actividades partidarias y recibió una pedrada en la nuca.

Mientras que anoche Lima realizaba el acto de cierre de campaña en la localidad de San Antonio, donde Tabaré Vázquez ofició un Consejo de Ministros en el años 2016, siendo esa su única visita a Salto en todo el período de gobierno, a pocos metros de distancia un incidente dejó a un adolescente de 15 años apuñalado e internado en el Hospital.

Esta mañana fuentes policiales dijeron que se encuentran en el proceso de indagatorias e investigando si el caso tuvo o no, un móvil político.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.